Jornada de protesta contra la persecución del Gobierno de Cartes



Martes 1° de diciembre de 2015.

Convoca la Organización de Trabajadores de la Educación Sindicato Nacional (OTEP SN)

06 hs. Evaluación a la ministra Marta Lafuente, “Ña Descuento”. Frente a la sede del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), sito en 15 de Agosto c/Haedo.

10 hs. Escrache frente a la sede de la Asesoría Jurídica del MEC (Presidente Franco y Colón, Edificio Marcopolo).

11 hs. Brigada de la OTEP SN al Parlamento para hablar con representantes de comisiones de Derechos Humanos y Educación.

13 hs. Volanteada con parlante en edificio City del MEC (Estrella y Alberdi).

14:30 hs. Volanteada simultánea, con parlante, frente a Movimiento de Personal (Chile y Azara), Educación Media (Haedo c/ O´Leary), Edificio City (Estrella y Alberdi) y Talento Humano (Eligio Ayala y EEUU) del MEC.

16 hs. Volanteada con parlante alrededor de la casa de la ministra Marta Lafuente “Ña Descuento” (sobre Kubitscheck, frente al ex Seminario Metropolitano).

17:30 hs. Escrache al fiscal de la Asesoría Jurídica del MEC, Angelo Gallagher.

19 hs. Acto frente al Ministerio del Trabajo para denunciar y lanzar la Huelga General y Paro Cívico Nacional, con antorchas y velas encendidas, muñeco gigante del ministro del Trabajo, Guillermo Sosa, y cartulinas con expresiones alusivas.

OTEP SN, herramienta de lucha de las trabajadoras y trabajadores de la educación. A lo largo de nuestros 29 años de historia, siempre hemos luchado al lado del pueblo. Por el presente y el futuro de nuestras niñas y niños. Por el presente y el futuro de nuestros jóvenes. Por nuestros derechos como trabajadoras y trabajadores. Por la felicidad de nuestro pueblo. Docentes, luchando, estamos enseñando!



No hay comentarios: