Tribuna libre contra la corrupción y por la renuncia de Marta Lafuente


La Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay Sindicato Nacional (OTEP SN), la Federación de Educadores del Paraguay (FEP) y la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES), convocan el viernes 22 de abril de 2016 una "Tribuna Libre contra la Corrupción y por la Renuncia de Marta Lafuente”, desde las 19 hs, frente a la sede central del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) en Asunción.



En las regiones, desde las 9 hs habrá movilizaciones de la OTEP SN en Canindeyú (Jasy Kañy, frente a la Municipalidad), en Caaguazú (plaza Libertad de ciudad de Caaguazú y Plaza de las Madres de Pastoreo), en Concepción (Horqueta, frente a la Supervisión del MEC en Yby Ya`u y en la plaza Agustín Fernández de Pinedo de ciudad de Concepción), Caazapá (Escuela Centro 3 de Mayo) y en Limpio (semáforo). 

OTEP SN, herramienta de lucha de las trabajadoras y trabajadores de la educación. A lo largo de nuestros 29 años de historia, siempre hemos luchado al lado del pueblo. Por el presente y el futuro de nuestras niñas y niños, y de nuestros jóvenes. Por nuestros derechos como trabajadoras y trabajadores. Por la felicidad de nuestro pueblo. Docentes, luchando, estamos enseñando!

Les esperamos!

OTEP SN no se rinde!

#TodosSomosBlanca
#TodosSomosVíctor
#TodosSomosMario
#TodosSomosAldo


No hay comentarios: