Jornada de movilización por reposición de destituidos de OTEP SN: Blanca, Mario, Víctor y Aldo


Jornada de movilización de la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay Sindicato Nacional (OTEP SN), con la presencia de compañeras y compañeros de todas las regiones, frente a la sede del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), exigiendo la restitución de la profesora Blanca Ávalos y los profesores Mario Villamayor, Víctor Sanguina y Aldo Gray. Todos dirigentes de nuestro gremio, los cuatro fueron destituidos por luchar por una educación liberadora y una sociedad democrática, en el marco de la política del presidente Cartes de descabezar y eliminar las organizaciones para dar vía libre a su proyecto de saqueo y entrega de la patria. Viernes 29 de enero de 2016.

PROGRAMA
6 hs. Serenata a Ña Descuento
9 hs. Lectura de comunicados de apoyo
11:30 hs. Entrega de los comunicados de solidaridad recibidos al MEC
12:30 hs. Olla popular
14 hs. Escrache
16 hs. Escrache
19 hs. Festival popular por la libertad sindical y Ña Descuento Kái.

Les invitamos a ir siguiendo nuestro blog, en esta misma página del programa, donde iremos subiendo los enlaces de vídeos e imágenes de la jornada. 

OTEP SN, herramienta de lucha de las trabajadoras y trabajadores de la educación. A lo largo de nuestros 29 años de historia, siempre hemos luchado al lado del pueblo. Por el presente y el futuro de nuestras niñas y niños, y de nuestros jóvenes. Por nuestros derechos como trabajadoras y trabajadores. Por la felicidad de nuestro pueblo. Docentes, luchando, estamos enseñando!

Les esperamos!

OTEP SN no se rinde!


De izquierda a derecha: profesores Mario Villamayor, Blanca Ávalos, Víctor Sanguina y Aldo Gray, destituidos por luchar por una educación liberadora y una sociedad democrática. Por hacer frente al proyecto del presidente Horacio Cartes, de saqueo y entrega de la patria.


CANTANDO "PATRIA QUERIDA" FRENTE AL MEC, POR REPOSICIÓN DE DESTITUIDOS


"LA REINA DEL DESCUENTO". SERENATA A LAFUENTE POR REPOSICIÓN DE DESTITUIDOS


VER IMÁGENES FOTOGRÁFICAS EN LOS SIGUIENTES ENLACES


"CARTES NOS DESTITUYÓ POR LUCHADORES Y RESISTIREMOS EN LA ESCUELA"

No hay comentarios: